Playeras Promocionales con Serigrafía

Playeras de algodón (hilo 20) o tela deportiva. Impresión serigráfica en pecho y/o espalda. Variedad de estilos y combinación de colores. Cuello redondo o en V. Se ofrece cualquier combinación de colores de mangas, cuellos y puños, para resaltar sus colores institucionales. Llame ahora y haga su pedido. Nuestros precios se basan en escalas de precios que se ajustan al volumen de su pedido.


Tiempo de entrega: 15 días calendario
Colores disponibles en telas de algodón 100%, hilo 20



Playera Clásica / Manga Corta - Tela Algodón 100%

Nuestras playeras pueden ser confeccionadas a solicitud del cliente en tela 100% algodón (hilo 20). Los precios que se detallan a continuación aplican en playeras con cuello redondo y manga corta.

Playeras Clásica / Manga Corta - con Reflectivo Gris Termotransferible

Playeras confeccionadas con tela reflectiva gris de 1" de alto por 12" de ancho, colocadas al frente y espalda de la playera. Esta prenda no es confeccionada con hilo de costura, sino que se adhiere a la prenda por transferencia de calor. Esta opción es más económica que la cinta cosida a la prenda, además que ofrecer mayor durabilidad. También ofrecer cierto estiramiento junto a la tela, algo que la cinta de tela no ofrece.

Playera Clásico - Manga Corta - con Reflectivo Cosido

Nuestras playeras pueden ser confeccionadas a solicitud del cliente en tela 100% algodón (hilo 20). Los precios que se detallan a continuación aplican en playeras con cuello redondo y manga corta. Se incluye tela fluorescente amarilla o naranja combinado con gris reflectivo, de 2 pulgadas de altura, adelante y atrás, sin incluir las mangas.

Playera Raglán - Manga Corta

Ofrecemos playeras estilo Raglán, confeccionadas con los colores de preferencia del cliente, en base a nuestra disponibilidad de telas.

Playera Clásica - Manga Larga

Nuestras playeras pueden ser confeccionadas a solicitud del cliente en tela 100% algodón (hilo 20) o tela estilo deportiva (Quiana o Barcelona). Los precios que se detallan a continuación aplican en playeras con cuello redondo y manga larga. Los extremos de las mangas llevan puño elástico.

Playera Clásica - Manga Larga - Con Reflectivo Cosido

Nuestras playeras pueden ser confeccionadas a solicitud del cliente en tela 100% algodón (hilo 20) o tela estilo deportiva (Quiana o Barcelona). Los precios que se detallan a continuación aplican en playeras con cuello redondo y manga larga. Se incluye tela fluorescente amarilla o naranja combinado con gris reflectivo, de 2 pulgadas de altura, adelante y atrás, incluyendo las mangas. Los extremos de las mangas llevan puño elástico.

Playeras Clásica / Manga Corta - Tela Polyester (Barcelona o Quina)

Nuestras playeras pueden ser confeccionadas a solicitud del cliente en tela 100% polyester. Siendo fibra sintética, una de sus grandes ventajas es que mantiene los colores originales por más tiempo. Los precios que se detallan a continuación aplican en playeras con cuello redondo y manga corta.